Creación, distribución y gestión
de obra pictórica para decoración:
tiendas del mueble y del objeto así como estudios de arquitectura, interiorismo y decoración.

becara feria
cuadro “diagonal I” para BECARA

Realización de proyectos personalizados
para espacios privados y comerciales:
viviendas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, despachos profesionales, etc.

selenza-madrid-madrid_big-baja
hotel selenza claudio coello

Siguiendo nuestra filosofía de belleza, equilibrio y accesibilidad, ofrecemos arte de galería a precio de decoración.
El cuadro hace único a cada espacio.

aire-filosofía
cuadro “metrópoli” 130 x 100 cm.

Hacemos que cohabiten el mundo material y el mundo de la ideas, relacionando sociedad y naturaleza.

Creemos en el ARTE como lugar de enlace. 

Queremos ofrecer a nuestros clientes, gente sensible al arte, que desea convivir con arte, un amplio glosario de cuadros, de diferente género y estilo, donde pueda encontrar lo que busca. Cuadros abstractos, figurativos, urbanos y modernos, así como la obra personal de los cofundadores del estudio: Javier Madrid y Berta Solana.
Estamos habituados a realizar obras personalizadas en cuanto a tamaños e indicaciones de color que el cliente pueda señalar. Nos adaptamos al cliente, a su espacio e incluso a su presupuesto. Creemos en la pintura y en todas las posibilidades que ofrece: riqueza en motivos y estilos, en gama cromática y en técnica, materiales y tamaños.

EL EQUIPO

javiermadrid está formado por un grupo de artistas y gestores del mundo del arte dirigido por su fundador: el pintor Javier Madrid. El equipo, plural, dinámico y entusiasta, cuenta con más de quince años de experiencia trabajando con empresas referentes en el sector tanto dentro como fuera de España, lo que ha proporcionado el bagaje necesario para estar plenamente al servicio de la creación.

Creemos en la decoración, en lo importante de mimar los espacios que habitamos. El cuadro como obra de arte no se puede quedar fuera. Apostamos por obras que convivan en equilibrio con el entorno. Ellas completan los interiores llenándolas de tonos que invitan a la relajación y a sentir el hogar.
Javier Madrid

Javier Madrid

Madrid, 1975

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. El amarillo es su color. Su viaje, Tokio. Le encanta la hamburguesa Jack Daniels del Fridays. El último libro que ha leído es El libro de los Vicios de Adam Soboczynski. Le encantan las zapatillas de deporte y de siempre le han fascinado Georg Baselitz y Jean-Michel Basquiat.
él da valor a todo.

Berta Solana

Berta Solana

Madrid, 1976

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Su color favorito es el azul. El último viaje que ha hecho fue a París. Le encanta la cocina sencilla y la hecha por los suyos. El último libro que ha leído es Vender desde el Corazón de Alfons Miguel Viñuela. Elige todo tipo de libretas como objeto fetiche y actualmente ve a José de Ribera como al mejor de la Historia.

María Coarasa

María Coarasa

Madrid, 1991

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.
Su color es el amarillo. Cancún ha sido su destino mas reciente. Sin duda la comida india es su favorita. Está actualmente sumergida en el libro de Richard Bach, Juan Salvador Gaviota. Le encantan también las libretas raras…y, como artista, se queda con Monet y su Sol Naciente.