fbpx

Ubicado en pleno barrio de justicia, junto a la plaza de las Salesas en la Calle del Conde Xiquena 13, se encuentra el Showroom de Javier Madrid y Berta Solana. 

 

El Showroom cuenta con tres espacios claramente diferenciados
en los cuales se pueden contemplar los trabajos de ambos artistas y recibir un asesoramiento personalizado. Ya sea para profesionales con proyectos de arquitectura y decoración, como para particulares interesados en llenar de arte sus espacios.

IMG_1856

 

Siguiendo nuestra filosofía de belleza, equilibrio y accesibilidad, se podrá encontrar en nuestro Showroom obra pictórica accesible para hacer único cada espacio.

Además de las obras disponibles en el espacio contamos con capacidad para llevar a cabo obras por encargo, ya sean de carácter abstracto o figurativo. 

Interior del Showroom




Creemos en el ARTE como lugar de enlace.

 

Estamos habituados a realizar obras personalizadas en cuanto a tamaños e indicaciones de color que el cliente pueda señalar. Nos adaptamos a cada necesidad, a su espacio e incluso a su presupuesto. Creemos en la pintura y en todas las posibilidades que ofrece: riqueza en motivos y estilos, en gama cromática y en técnica, materiales y tamaños.